Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Convenios

Convenio con Banco Sabadell

El acuerdo firmado ofrece ventajas financieras a los integrantes del colegio profesional y a sus familiares directos

24 de Mayo de 2012

« volver


El Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Valladolid ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco en atender las necesidades de los colegios profesionales, los cerca de quinientos trabajadores y asistentes sociales adscritos a este colegio se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.

El convenio fue firmado por Iñigo Subrá, director de zona de Castilla de Banco Sabadell y por Victor Samuel Martínez, presidente del Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Valladolid.

Productos sin comisiones

El acuerdo suscrito da acceso a los beneficiarios a una oferta de productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios. De esta forma, podrán utilizar la denominada Cuenta Expansión PRO, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas al Colegio Profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y que está exenta del cobro de comisiones tanto por administración como por mantenimiento. Otro de los productos en la oferta es el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder comenzar la actividad profesional en condiciones exclusivas. De igual manera podrán recurrir a la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar la economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto, ya que no tiene comisión de utilización o también el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación tanto del propio profesional como de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de depósitos.

Logo
Logo

Otras Imágenes

banner

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS