Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

El Colegio

Saluda

Bienvenidas  y  bienvenidos a la página web del Colegio Oficial del Trabajo Social de Valladolid y Segovia, que agrupa a los trabajadores y trabajadoras sociales que ejercen la profesión en el territorio de las dos provincias. Pretende ser una ventana abierta a la información y a la participación, y va dirigida fundamentalmente a las y los profesionales  del Trabajo social, pero también a la ciudadanía que esté interesada en conocernos.

En este espacio  queremos  hacer relevante la gestión de la organización colegial, dando valor a la profesión y los servicios que las y los profesionales del Trabajo social prestamos así como nuestra capacidad para transformar la sociedad. Todo ello desde el compromiso  con los derechos humanos, la igualdad, la justicia social y la democracia.

Queremos animaros a participar con vuestras aportaciones en este soporte y especialmente a través del blog, al que se accede como Colegio Trabajo Social Valladolid y Segovia a través de la página web, las redes sociales, Facebook y Twitter.

La junta de Gobierno del Colegio

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS