Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

La nueva junta del COTSVaSg, con Carmen Heras de presidenta, toma posesión el viernes

El equipo directivo, formado en su totalidad por mujeres, celebrará el acto a las 17.30 horas en la sede del colegio

.
Compartir en: Twitter Facebook

EN CLAVE SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia ha elegido a su nueva junta de gobierno, que tomará posesión de sus cargos este viernes, 5 de abril, a las 17.30 horas en su sede (c/ Estadio, 7, entreplanta F-G). La colegiada 272, Carmen Heras Zamarro, será la nueva presidenta del equipo directivo, que en esta ocasión estará íntegramente compuesto por mujeres.

Graduada por la Universidad de Valladolid en 1986, Heras se colegió ese mismo año porque tenía "muy claro" que debía formar parte del colectivo que "representa y hace valer el trabajo social". Tras ejercer como vocal en la junta de gobierno precedente, ocupará el cargo que deja Víctor Samuel Martínez Martínez tras 13 años de trabajo. "Afronto esta nueva etapa con ilusión, ganas y el vértigo que supone asumir esta responsabilidad, ya que el presidente anterior ha puesto el listón muy alto, ha sido un muy buen representante", confiesa Carmen Heras.

La nueva presidenta del colegio asegura que es consciente de que se pueden hacer "cosas importantes porque la junta está formada por personas con mucha experiencia". De hecho, dos colegiadas repiten en sus respectivos cargos en este nuevo equipo: Patricia Abarquero Zurdo como vicepresidenta y Beatriz Fernández Riestra como Tesorera, confirmando así el bagaje profesional que destaca Carmen Heras.

Por su parte, Carmen Valderrey Huertos tomará posesión el viernes de su cargo como secretaria, anteriormente ocupado por Sonia Lobato González. La junta de gobierno se completará con Esmeralda Pérez Gil, Cristina Pérez Corona, Raquel Villalón Maeso, Patricia Coterillo Díez y Mercedes Esteban Sanz como vocales, sustituyendo de esta manera a Javier Rodríguez Cordero, Soraya Díez Paunero, Verónica Olmedo Vega, Marta José Méndez Del Barrio y Carmen Heras Zamarro, la nueva presidenta.

El principal reto de este nueva junta será "formar un buen equipo", consejo que proviene del anterior presidente del colegio, Víctor Samuel Martínez, que no logró ver cumplido su deseo de un Colegio de Trabajo Social de Castilla y León.

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS