Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

Homenaje a nuestra compañera Marta Méndez del Barrio

Compartir en: Twitter Facebook

JUNTA DIRECTIVA

Queremos dedicar unas líneas a una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida, el pasado sábado 2 de noviembre, ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que la tratamos durante años, ya que siempre dejó en nosotros una huella del amor, la dedicación, la ilusión y la disposición a ayudar y a atender a quien lo necesitaba, aún a pesar de los últimos tiempos.

Una mujer en toda la extensión de la palabra, hija entregada, hermana ejemplar, madre excepcional, excelente compañera para su esposo, quien siempre contó con todo su apoyo y ayuda aún en los momentos más difíciles que les ha tocado vivir. Para nosotros, desde lo profesional, fue una luchadora, un ejemplo a seguir.

Justa y objetiva, nunca puso sus intereses personales por encima de la razón, y esto logró ganarse el corazón de todos nosotros, los que la conocimos y tuvimos la suerte de disfrutar de su compañía. La vamos a extrañar, pero siempre la recordaremos con mucho amor, aprecio y una sonrisa en los labios, COMO ELLA HUBIERA QUERIDO.

HASTA SIEMPRE, MARTA, Y GRACIAS POR TODO

Junta directiva del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia

 

SEGUIR ADELANTE

Puedes llorar porque se ha ido o sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos y pedir para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.

Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno de los momentos que compartisteis.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío de su partida y dar la espalda o puedes hacer lo que le gustaría a ella: sonreír, abrir los ojos, y seguir adelante.

David Harkins

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS