Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

Gemma Muñoz Acebes recibe el II Premio TFG de Trabajo Social por su trabajo sobre objetivos de desarrollo sostenible

La entrega del galardón tuvo lugar durante el acto conmemorativo por el Día Mundial del Trabajo Social organizado por el COTSVa_Sg y la FEyTS, que contó con una ponencia del trabajador social José Ignacio Santás

.
Compartir en: Twitter Facebook

TRABAJO SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia (COTSVa_Sg) y la Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS) de la Universidad de Valladolid han concedido el II Premio Trabajo Fin de Grado de Trabajo Social a Gemma Muñoz Acebes. El galardón fue entregado ayer, 18 de marzo, durante el acto conmemorativo por el Día del Trabajo Social, que se llevó a cabo online y con un aforo muy reducido por las restricciones sanitarias actuales.  

Gemma Muñoz Acebes intervino de forma virtual en el evento, que este año se celebraba bajo el lema ‘Ubuntu. Yo soy porque nosotros y nosotras somos. Fortaleciendo la solidaridad social y la conectividad global’, para agradecer el reconocimiento a su trabajo ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la perspectiva del Trabajo Social’. La encargada de recibir el premio de forma presencial de manos de la presidenta del COTSVa_Sg, Carmen Heras, fue la madre de la galardonada.

Durante el acto, el trabajador social de Servicios Sociales de Atención Primaria José Ignacio Santás impartió la conferencia ‘Tecnologías al servicio del Trabajo Social’, una temática que ha cobrado especial relevancia durante el último año a raíz de la pandemia de la COVID-19.

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS